Expertos estudian biblia de 1.500 años de antigüedad hallada en Turquía

Imagen: http://www.2012.com.ve/

Aunque el hallazgo se realizó a inicios del siglo XXI, posteriormente la biblia encontrada en Ankara, Turquía, fue abandonada pero sólo hasta hace poco.

Es así. como expertos del Museo de Etnografía de Ankara, se están dedicando a estudiar la biblia encontrada de 1.500 años de antigüedad, que fue descubierta en el Palacio de Justicia, de Turquía.

El libro, está hecho de piel animal donde hay ilustraciones de la última cena entre Jesús y los apóstoles. Entre otras características, posee 52 páginas escritas con letras de oro en arameo, misma lengua que según la Biblia, era la que hablaba Jesucristo.

Los medios en Turquía, entretanto, dicen que se trataría de la biblia de Barnahass, que contradice el Nuevo Testamento, presentando una visión similar de Jesús a la de la religón musulmana.

Por su parte, los investigadores encargados del estudio, determinarán la edad exacta del libro y posteriormente se restaurará para su exposición al público.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Guatemala recupera piezas de cerámica pertenecientes a la cultura maya

Mié Feb 29 , 2012
La incautación se trata de ocho piezas en total de cerámica pertenecientes a la cultura maya.  Las piezas son seis figuras y don vasijas de los años 600 a 900 después de Cristo, todas de gran valor cultural.  La incautación se realizó en una casa de subasta en Boston, Estados […]

Puede que te guste