Anthony McCall ilumina Berlín con sus esculturas de luz

Imagen: Terra

Luces horizontales y verticales, líneas que se mueven a poca velocidad en un blanco y negro proyectadas con una fina bruma y convertidas en dibujos de dos dimensiones recorriendo lentamente el techo o la pared y que parecen estructuras sólidas y tangibles de luz en el espacio.

Con estas palabras, se puede describir la primera exposición en Alemania de la obra de McCall denominada: Cinco minutos de pura escultura.

Con respecto a su obra y duración de ella, el artista de origen británico se refiere “Muchos me dicen que creían estar mirando 15 minutos, pero cuando se dieron cuenta, habían estado una hora observando”. El artista agrega que, “todo parece ralentizarse gracias al silencio, es contemplativo”, dice.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Abren las puertas del primer museo dedicado a los Rolling Stones

Lun Abr 30 , 2012
En la pequeña ciudad de Luchow, Alemania, se anunció el pasado viernes sobre la inauguración del primer museo dedicado a los Rolling Stones. En el museo, se presentarán miles de objetos, entre dibujos, fotografías, cuadros y objetos con el fin de homenajear a una de las más reconocidas bandas de […]

Puede que te guste