Transparencia

Entre lo invisible y lo visible se altera el principio de una causa común… Como proyectiles te adhieres a mis neuronas bastas de la sequedad del tránsito de una vida adormecida.

Algo va naciendo y se disipa en el campo existencial como el polen, néctar de un amor que florece para embriagar a la naturaleza y burlarse de ella.

Es el amor que arrasa, que atraviesa… Andaba con ganas de encontrarte en medio del invierno como un cálido abrigo, esperanzada, siempre indiferente pero latente andaba mi alma, en la búsqueda de un rayo de luz como un milagro majestuoso descubrí una tregua a este corazón vagabundo. Descalza mi voz transita en nuestro lecho, refugiándose y amparándose libre de la desolación.

 

María Fernanda Iglesias (1996)

 

Reseña Obra: Los sentimientos… las vivencias, el impulso de mi musa que despierta como una inyección de luz que se filtra en mi alma y activa mis sentidos para volcarlos, plasmándolos en un papel para que se alcen ante la mirada de un ángel que domine y embriague tratando de saciar su sed de una cálida palabra que lo identifique en un momento determinado… dejando una huella, recibiendo un tregua de su amparo.

María Fernanda Iglesias (Argentina, 36 años)

Biografia: Mi nombre es María Fernanda Iglesias, tengo 36 años; naci en la localidad de Haedo el 3 de noviembre de 1975, Buenos Aires; Argentina. Mi infancia la desarrollé hasta los 10 años de edad en Parque Leloir. Luego con el transcurso del tiempo volví a asentarme cerca del barrio de origen. Desde chica siempre tuve cierta debilidad por la escritura… la narración… los poemas. Estudié un par de años Ciencias de la Comunicación, intenté involucrarme con la carrera de Psicología para poder interpretar el mundo interior de la gente; pero desistí al poco tiempo. Tomé cursos de redacción publicitaria en la Universidad de Morón, asistí a talleres de literatura, una pizca de italiano… y me subí a las tablas filtrándome en cursos de teatro. Hice una Revista en el año 2001 de distribución gratuita para la zona de la localidad de Ramos Mejía. Se llamaba ”BOOMERANG”: Una ida y vuelta a la información. La esencia de la misma era desarrollar una sección con un enfoque totalmente distinto al que había en la zona en aquel momento…. evité la continuidad por la situación que comenzó a afectar a nivel económico a nuestro país en aquella época. Hoy por hoy mi rumbo cambió, trabajo en la Justicia; pero no dejo de inspirarme y soñar una y otra vez con escribir.

 

Arte Matriz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Luis Galleguillos, pintor chileno

Mar Oct 2 , 2012
  Biografia: Luis Galleguillos (Vallenar, Chile, 19 de febrero de 1985) conocido también como Loosheen, es un pintor, diseñador gráfico publicitario, músico, guionista, que ha colaborado y creado numerosos eventos de índole pictórico, audiovisual y musical. En 2008 se titula de Diseñador Gráfico Publicitario en la Universidad de Antofagasta, paralelo […]

Puede que te guste