ISSIDORA PROPONE ENCANTAR CON SUS NUEVAS PIEZAS DE DISEÑO

Issidora, tienda de decoración que destaca por su oferta transversal, de calidad y que marca la diferencia, agrega nuevas piezas de diseño a su variado portafolio de productos, presentando esculturas y detalles perfectos para regalar o para darle un aire diferente a cualquier espacio de tu hogar.

Para los amantes de la lectura y el orden, Issidora tiene unas hermosas figuras de ajedrez sujeta libros con un valor de $49.000 en color blanco hechos de peltre, perfectos para darle un toque original a ese lugar donde guardas tus libros preferidos.

Si quieres expresar tu personalidad extrovertida y te gustan las piezas de arte contemporáneas y coloridas, un figura de toro en cerámica pintada a mano puede ser la opción ideal. Con un valor de $69.000, se encuentra en color negro y rojo.

Para las mujeres que les gusta tener un espacio personal y femenino, Issidora presenta un hermoso tocador color blanco con compartimentos para guardar objetos personales y un espejo ovalado.

Si lo que se busca son detalles únicos, la tienda ubicada en Vitacura tiene encantadores cosmetiqueros con entretenidos diseños con un valor de $7.900, además de libretas y otros elementos para el hogar.

Issidora está ubicada en Alonso de Córdova 4060, Vitacura. Abierto de Lunes  a viernes de 10 am a 20 hrs y los días Sábado de 10:00 am a 15 horas.

Facebook: Issidora

Instagram: Issidoradeco

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*