Artista japonesa crea impactantes y escalofriantes pinturas sobre la piel

Imagen: Google imágenes

Usando la piel como lienzo, la artista japonesa Chooo-San de 19 años, se abre paso dentro del mundo de las artes de su país gracias a su escalofriante pero a la vez ingenioso trabajo.

Como un “Arte de temer” fue considerada su obra y según consignó el medio británico Daily Mail, la artista que aun es estudiante de la Universidad de Musashino, en Tokio (Japón), ya es reconocida por sus similares y próximamente alcanzará reconocimiento mundial.

La obra de Chooo-San, escalofriante, rara, confusa, pero realista; va desde brazos que parecen una extensión de algún aparato electrónico hasta rostros de 4 ojos.

¿Realidad producto de la pintura o efecto computacional?

Al observar las imágenes, pareciera un efecto computacional, pero las obras, señala la artista son creadas 100% con pintura acrílica.

Pero quizás lo más notorio, sea que Chooo-San, dio inicio a su obra aburrida de que todos hicieran trabajos con imágenes trabajadas en computadores y quería ver hasta donde llegaba sin la tecnología y sin el clásico PhotoShop.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Exposición “Trapalanda” en Centro Artesanal Los Domínicos

Dom Jul 15 , 2012
En Corporación Cultural Las Condes, hasta el 29 de julio, se podrá asisitir a la exposición Trapalanda, del artista José Barros Eyzaguirre, en la que se aborda el tema del paisaje desde un punto de vista subjetivo.  En la muestra, se podrá aprecia diversos escenarios surrealistas del sur de América […]

Puede que te guste